Hoteles Pet Friendly en México para tontos



Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Tiene derecho a conocer qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional acondicionado en nuestra página web. Información adicional

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta dependencia de alojamientos pet-friendly

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíGanador. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!

Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Liga Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las holganza en compañía de canes y felinos es una situación cada tiempo más frecuente.

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida especial para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan comida ni agua. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros profesional, cuyos servicios se pueden contratar para sufrir al Chucho a adivinar un paseo por la campiña irlandesa.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Deseo cobrar la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Si no encuentras hoteles para viajar con tu mascota, nosotros te mostramos una índice de hoteles que admiten perro o minino, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos suministrar las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe este contenido traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por noche y mascota.

, yoga pensado para ser disfrutado por perros y humanos al mismo tiempo. Imagen: Bear, el director de relaciones de las mascotas en Solamar

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para fijar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *